Marisol503

Leiomiosarcoma de utero !!!

Mar Ago 16, 2016 7:57 am

En enero me dio un dolor muy fuerte el el vientre al lado derecho me llevaron al hospital a emergencias y me encontraron 3 tumores en el utero me dijeron eran benignos...dijeron podía probar con tratamiento de pastillas anticonceptivas por 6 meses para ver si se deshacían o se reducían de tamaño o hacerme una histerectomia. Yo decidí probar con el tratamiento pensé q mejoraría pero fue lo contrario cada día me sentía peor ya q sufría de sangrado casi todos los días y dolor de espalda baja,vientre y piernas en abril tenía ya 3 meses y tuve cita ya q no mejore tenía q someterme a la histerectomia total.
Me hicieron biopsia y salió negativo dijeron q No tenía Cancer yo estaba muy feliz por esa respuesta.
El 8 de junio me operaron todo salió muy bien y si sufrí por mucho dolor en la recuperación pero todo iba muy bien el 27 de junio tenía cita para revisión de la herida y ese día me dieron la mala noticia me diagnosticaron con leiomiosarcoma de utero...luego hicieron más estudios topografías para ver si no se había regado a otros órganos y gracias a Dios no se había regado dijeron está en etapa 1 o 2.
Así q No necesitaré quimioterapias
Ahora me dicen a deben operar de nuevo por q deben sacarme los ovarios.

elenam

Re: Leiomiosarcoma de utero !!!

Mié Ago 24, 2016 11:15 am

Hola Marisol,

¿Cómo te encuentras? Espero que las cosas estén mejorando y te encuentres con fuerzas.

La quimio es bastante durilla, así que si no te la van a hacer mucho mejor! En todo caso siempre son ellos los que toman la mejor decisión posible.

Si necesitas charlar aquí me tienes, sé que el foro a veces está un poco apagado y va bien compartir con personas que han pasado por lo mismo.

Muchos ánimos y fuerza!!

yomisma

Mar Oct 18, 2016 9:08 am

Hola marisol,espero q estes mejor y todo vaya segun su curso "normal" ....si en todo esto hay algo normal.
Darte muchos animos q veras como todo va bien. Es durillo y se hace largo pero se puede conseguir vencer a este "bicho cambiavidas". Se positiva,ten fe en q se puede y en los medicos y ya veras como pronto sera un mal recuerdo. Se fuerte cariño ...
Un fuerte abrazo.

Marisol503

Mar Oct 18, 2016 9:32 am

Hola Elena !! Hola yomisma !!
Me hicieron más biopsias por q me dijeron este tipo de cáncer se alimenta de el estrógeno y querían ver si mis ovarios producían algo q no recuerdo... Si el resultado era negativo no operarían pero salió positivo así q tenían q operar de nuevo y repitieron otras Tomografias por un dolor q sentía en la espalda baja gracias a Dios no encontraron cáncer pero si tenía un quiste de 3.3 cm en el ovario izquierdo. Me quitaron los ovarios Septiembre 15 me hicieron una Ooferoctomia Bilateral Robótica... Y estaba esperando los resultados de la biopsia de lo q sacaron......
El resultado fue el quiste era benigno y no encontraron nada malo en los ovarios Todo salió muy bien
Hace 3 semanas me hicieron MRI de el cerebro por fuertes dolores de cabeza al lado izquierdo y todo salió bien no encontraron nada malo.
Ya me siento muy bien aunque continúo tomando pastillas fuertes para el dolor y también antidepresivos.
Pregunté q probabilidades hay q el cáncer regrese??? Una doctora dijo Son las mismas probabilidades
Y otra doctora respondió q el porcentaje q regrese el cáncer es el 50%
Por q me dicen es un cáncer muy agresivo y muy raro... Ustedes q piensan de eso???
Reciban un Abrazo y mis mejores deseos para ustedes!!!!

Marisol503

Jue Nov 10, 2016 7:15 pm

Estoy muy triste, siento q no puedo tener una vida normal como antes... Siempre está la angustia q el cancer regrese, el lunes Noviembre 7 tuve cita y me dicen deben repetir las Tomografias por q hace 3 semanas siento un dolor en la espalda al lado derecho...pienso puede ser un dolor muscular pero dijo la doctora q debemos estar seguros q es. :(

Marisol503

Jue Nov 10, 2016 7:31 pm

Vivo en Nueva York con mi hermana pero estoy lejos de mi familia es muy difícil pasar por esta enfermedad y necesitar un abrazo de mi madre y de mis hijos, :( le pido a Dios me de fuerzas para seguir adelante y poder continuar trabajando para mi familia.
Deseo todos los q están enfermos pronto se sanen un abrazo! <3

Pepita81

Mar Nov 15, 2016 1:03 pm

Hola Marisol, yo tengo tambien un leiomiosarcoma de utero, lo unico que yo tengo metastasis en la cadera derecha y en los pulmones....
Es muy duro y solo nosotras sabemos lo que se pasa... yo gracias a dios tengo una familia y amigos que me estan apoyando muchisimo, no quiero ni imaginarme esto lejos de ellos... asi que un abrazo muy fuerte!!! mucho animo y veras todo sale bien

Marisol503

Dom Nov 20, 2016 4:43 am

Hola Pepita81
Te admiro mucho eres una guerrera y no pares de luchar sé que no es fácil pero no podemos darnos porvencidas
A mí me lo diagnosticaron en etapa 1
En junio de este año 2016
El jueves noviembre 17 me repitieron los CAT SCAN y ayer viernes 18 me llamaron y dijeron q todo está bien No hay metástasis gracias a Dios
Cada mes me sacan sangre para ver si no ha regresado el cancer.
Deseo y pronto recibamos buenas noticias de tu salud!
Recibe un fuerte abrazo y te brindo mi amistad ! Hasta pronto !

Pepita81

Mar Nov 22, 2016 7:47 pm

Y volvemos a tener malas noticias, el tratamiento que me estaban dando a dejado de hacer efecto y el tumor de la cadera y alguno mas han crecido un poco.... Asi que vuelta a cambiar de tratamiento, otros efectos secundarios, que de momento no se han manifestado mucho. Lo único que mi hijo pequeño me ha pegado el resfriado y al estar con las defensas al limite pues he estado con fiebre, pero nada una noche en el hospital y nada más.
La cadera me sigue doliendo bastante, no puedo andar sin muletas y eso me deprime bastante... en fin...

Marisol503

Vie Dic 29, 2017 6:34 am

Pepita!!
Hace mucho no se cómo te encuentras espero que mucho mejor de salud! Recibe un fuerte abrazo!!!

Volver a “PRESENTACIONES”