Niva

Re: Leiomiosarcoma de utero !!!

Sab Mar 03, 2018 1:45 am

Buenas noches! Me estan haciendo pruebas sobre un mioma que estoy convencida que no es bueno y en tal caso lo más seguro por su localización es que se trate de un leiomiosarcoma y quería sobre todo saber de vosotras me animaría mucho saber como estáis tanto Marisol como Pepita.Hace mucho que no escribís y ando preocupada por vosotras.Espero de todo corazón que todo sean buenas noticias.Un besazo

Marisol503

Dom Mar 04, 2018 5:50 am

Hola Niva!!!

Gracias por tus buenos deseos! Gracias a Dios estoy bien, siempre en control, cada 3 meses me hacen los estudios correspondientes,
En febrero tuve cita con la oncóloga y dice todo está normal.
Anteriormente he tenido unas preocupaciones por una bolita atrás de mi oreja pero no era nada malo,
En unos días tendré una revisión por una tos seca persistente y dolor en mi cuello al lado izquierdo hay una inflamación, ya que no podemos confiarnos, me dicen que el Leiomiosarcoma casi siempre tiende a hacer metástasis!
Y realmente vivo con ese temor,
Te deseo de corazón en tu caso No sea nada malo lo que tienes. Y quisiera saber más de tu condición médica.
Igualmente quisiera saber cómo se encuentra Pepita.
Reciban un fuerte abrazo y mis mejores deseos.

Alicia

Dom Mar 04, 2018 9:47 am

Buenos días. Soy Alicia Ramos, secretaria de AEAS desde el mes de noviembre. Marisol, me alegro mucho de que estés tan bien y tus revisiones vayan pasando sin ningún inconveniente! Por favor, no dejes de informarnos, testimonios como el tuyo son muy reconfortantes para otros pacientes.
Niva, en tu caso, y siendo el sarcoma un tipo de tumor tan infrecuente. Qué te hace llegar a la sospecha de que tu mioma sea realmente un leiomiosarcoma? En qué hospital estás siendo tratada?
Un saludo y feliz domingo.
Alicia.

Marisol503

Mié Mar 07, 2018 3:49 am

Buenas noches Alicia Ramos.!!!
Gracias por sus palabras, y si estoy muy agradecida con Dios por mis resultados, hasta ahora todo va muy bien, en Junio 27 cumpliré 2 años que diagnosticaron Leiomiosarcoma de utero, grado 1
Tenemos días que pensamos no saldremos de esta enfermedad, pero debemos ser positivos y tener mucha fe, se que no es fácil.
Les envío mis mejores deseos a todos y muchas bendiciones.

gloria

Vie Abr 20, 2018 12:27 pm

buenos dias, soy nueva en esto. Me diagnosticaron hace cuatro años un leiomiosarcoma uterino, en estadio 1, y me hicieron histerectomia y despues quimioterapia. Ahora tras cuatro años, en revision me detectan un micronodulo en pulmon que tras extirparlo ha resultado ser una metastasis. Teneis experiencia al respecto en estos casos, o otros parecidos. Un saludo.

Marisol503

Mar Jun 19, 2018 4:48 am

Gloria saludos!! Cómo te encuentras???
En mi caso fue también leiomiosarcoma de utero Estadio 1, pero no tuve quimioterapias. Solamente una Histerectomia y Ooferoctomia.
Espero te encuentres bien!!

Volver a “PRESENTACIONES”