Yolanda

Leiomiosarcoma bien diferenciado

Mar Ago 01, 2017 12:15 pm

El pasado día 30 de mayo de operaron para extirparme una tumoración en el intestino delgado. Cuando me estaban operando vieron que el tumor estaba en el colon sigmoide en vez de en el intestino delgado y que el ovario izquierdo estaba comprometido. Cuando me dieron los resultados de anatomía patológica me dijeron que el diagnóstico era leiomiosarcoma bien diferenciado de bajo grado de malignidad. No sabía nada sobre esta enfermedad hasta ese momento. Me estoy recuperando de la cirugía bastante bien. Los médicos son optimistas y como todos los márgenes de la resección están limpios y no hay infiltración en el ovario han decidido no ponerme tratamiento de quimioterapia o radio, solo revisiones cada tres meses y ver de esta forma como voy evolucionando. Quiero decir que me encuentro con mucho ánimo después del susto. Tengo ganas e ilusión por un montón de cosas que espero poder hacer en un futuro no muy lejano.

Francisco

Re: Leiomiosarcoma bien diferenciado

Mar Sep 05, 2017 2:33 am

Me alegra mucho saber que te va bien. Yo soy Francisco, un chico de Málaga cuya mamá de 68 años le han diagnosticado un leiomiosarcoma Retroperitoneal, estamos en el clínico Virgen de la Victoria esperando para que la operen. Se trata de un tumor de 77X55 mm pegado al riñón izquierdo de ahí que se lo tengan que extirpar también conjunto de un posible tramo de intestino...la verdad llevamos ya más de un mes y seguimos esperando estoy muy desesperado y angustiado a ver si por fin nos dice más....

Volver a “PRESENTACIONES”