Francisco

Leiomiosarcoma Retroperitoneal

Mar Ago 29, 2017 10:01 pm

Hola a todos, mi nombre es Francisco soy de Málaga y tengo 37 años. Recientemente, le han diagnosticado un leiomiosarcoma retroperitoneal a mi madre, quien tiene 69 años. Despues de varias pruebas, nos han dicho que el tumor se puede operar, pero que se tienen que llevar el riñón y la glándula suprarrenal. La verdad, estoy roto y tengo mucho mucho miedo. Trato de ser muy fuerte delante de madre para que no decaigan sus ánimos pero por dentro tengo un pellizco que no me deja respirar, más aún, cuando miro que no hace más de un año perdí a mi única hermana con apenas 42 años por una embolia pulmonar dejando dos niñas preciosas de 11 y 14 respectivamente. Sobrinas, que han acogido a mi madre como si fuera su madre, por eso todo si cabe se me hace más duro, pensar que puedan padecer por segunda vez la pérdida de su mama. En la medida de lo posible me gustaría saber qué puedo hacer, estan bien cualificados en Málaga para estos casos? Por favor, no dejen de escribir y dejarme saber algo, cualquier sugerencia será bien recibida.

Volver a “PRESENTACIONES”