Leon37

Sarcoma de Kaposi

Mié Nov 15, 2017 10:23 pm

Hola. Soy Leon y tengo 38 años. Hace unas semanas me han diagnosticado sarcoma de kaposi. Me ha dado temor pues nunca pensé tener este tipo de enfermedad. Tengo una sola mancha en la punta de la nariz . No conozco a nadie que haya tenido este problema y si bien estoy atendido por medicos y estoy en fase inicial, el miedo esta ahi. Si alguien ha sufrido de esto y me puede orientar y contar su experiencia, se lo agradecería de corazon.
Un abrazo fortísimo.

Alicia

Re: Sarcoma de Kaposi

Jue Nov 16, 2017 9:48 am

Buenos días, Leon37. No puedo compartir contigo información de primera mano sobre el Sarcoma de Kaposi porque mi madre tiene otro tipo de sarcoma, pero quería darte la bienvenida al foro, que espero que utilices cada vez que lo necesites, pues aquí estaremos para escucharte.
Te están tratando en León? Qué te han dicho los médicos? Han sugerido algún tratamiento?
Mucho, muchísimo ánimo. Aunque los sarcomas son grandes desconocidos, en España hay muy buenos profesionales que nos pueden ayudar.

Un abrazo fierte.
Alicia.

Villanueva

Lun Nov 20, 2017 12:22 pm

Hola, mi madre tiene diagnosticado Sarcoma de Kaposi desde hace más de 10 años, es una enfermedad pesada porque no tiene un tratamiento específico y muchas veces se va tratando a ciegas, sin saber de antemano si va a resultar, por lo demás, ella tiene más afectados los pies, pero hasta ahora ha hecho vida completamente normal. Animo.

Mario

Sab Ene 27, 2018 12:49 pm

Hola me han diagnosticado sarcoma de kaposi, alguien podría informarme , gracias.

Alicia

Mar Ene 30, 2018 4:21 pm

Hola Mario, buenas tardes. ¿Podrías contarnos un poco más? ¿En qué punto estás? ¿Han empezado a tratarte? ¿En qué hospital? ¿Qué edad tienes?

Gracias y un saludo.

Alicia. Secretaria de AEAS.

Volver a “PRESENTACIONES”