isabelle baumont

mi historia

Mar May 24, 2016 8:44 pm

en el 1993 me encuentran un liposarcoma de grado 2 en rodilla izquierda. Aqui en españa, pero voy a Francia y el Doctor Delepine me reopera y recibo quimio y radioterapia.
en el 2005 nesecito una intramedular debido a la quimio y radioteraia de entonces.
en 2009 me amputan la pierna bien arriba, sin tocar la articulacion de cadera. Sin mas
en 2013 me quitan 4 costillas en el lado derecho y algo de pleura sin tocar el pulmón. Sin más
en 2015 me retiran tumor primario en 7 vertebras dorsales. eso ocurio en octubre y ahora me daran quimio.

solo queria contarlo, y estoy disponible para intercambiar o escuchar.

MADL

Re: mi historia

Jue May 26, 2016 9:25 am

Hola Isabel,

Es tremendo el proceso que llevas pero sigues superándolo. Seguro que tienes un buen entorno familiar en el que te puedas apoyar.

En nuestro caso se hizo una buena cirujía inicial y hasta ahora tras casi once años no ha habido recidivas.

Por las distintas historias que aparecen en éste foro, parece que el sarcoma se comporta de forma distinta en cada persona, pero lo importante es seguir controlándolo.

Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte

M. Angeles

marivi

Re: mi historia

Mar May 31, 2016 1:50 pm

Hola Isabelle.
Menuda historia la tuya. Espero que con todo lo que tienes, sigas animada y esperando buenas noticias cada vez que vas a revisiones. Yo te puedo contar que en estos momentos estoy de pruebas médicas trimestrales y estoy muy nerviosa esperando resultados.
Mi caso va desde hace 6 años con un tumor benigno de condilo ( en la rodilla), muchas operaciones cada 3 meses mas o menos porque seguian saliendo "cosillas". En 2013 ya no era benigno. Ya era un leimiosarcoma. Siguieron intentando mantener la pierna (operaciones,,quimio y radio) hasta que en Abril del año pasado me amputaron dejando muy poco muñon.
Estoy haciendo un blog desde entonces.
www.sobreviviraunapierna.blogspot.com
Por si quieres echarle un vistazo y para cualquier cosa, estoy a tu disposición. Mi mail es mvcanaspita@gmail.com

Un abrazo muy fuerte y mucho mucho ánimo

Volver a “PRESENTACIONES”