Página 1 de 1

Esperanza

Publicado: Mié Oct 04, 2017 11:36 am
por Jocben
Buenos días a todos,

Quisiera compartir este link que he encontrado, como ya habréis podido leer por el foro, hace dos años que me extirparon un liposarcoma desdiferenciado de alto grado en mi pectoral derecho ( que ya no está conmigo). Aunque estoy bien, bajo controles como todos nosotros, siempre voy buscando cosas en la red que sean constructivas.

Quiero compartiros este link, a mi me da esperanza, por si algún día volviera y para los que estáis en plena batalla.

http://www.cancer.net/es/tipos-de-c%C3% ... tigaciones


Creo que se está avanzando mucho con esta enfermedad rara. No creéis??. Eso es esperanzador.

Muchos ánimos y abrazos a todos.
Jose Luis.

Re: Esperanza

Publicado: Dom Oct 08, 2017 5:08 pm
por Alicia
Muchas gracias por compartirlo, José Luis.

Un saludo.

Alicia.

Re: Esperanza

Publicado: Mié Feb 07, 2018 10:00 am
por Esther
Hola José Luis, me alegro que estés bien. Te quería preguntar si te pusieron algún tratamiento aparte de la cirugía y cuántos años llevas bien.... necesito subirme la moral
Un saludo

Re: Esperanza

Publicado: Jue Feb 08, 2018 1:54 am
por Jocben
Hola Esther,

Después de la operación, que fue bien, con márgenes negativos y sin detectar nada en los ganglios linfáticos, me pusieron 9 sesiones de quimio Ifosfamida + Epirubicina. Después 30 sesiones de radio.
Me operaron en septiembre de 2015, así que llevo 2 años y 5 meses. En abril tendré mi primer control semestral, espero que todo esté bien. Yo me encuentro bien, con las limitaciones de la operación y todo eso. Debo confesarte que, hay veces que siento miedo, inquietud por si vuelve está cosa, de ahí que siempre estoy mirando novedafes, etc...etc...Tampoco quiero obsesionarme, no sirve de nada.
No sé que tienes tú, pero si puedo ayudarte, por aquí me tienes. Dejé mi correo en el link de presentación. Conozco otros compis de batalla que llevan el mismo tiempo que yo y que están bien, con operaciones potentes, pero siguen limpios. Muchos ánimos, hay muchas más personas que están bien, quizás estaría bien que lo fueran publicando para los que están pasando este trance. La verdad es que a veces entras aquí buscando apoyo y otras deseas olvidarte por los recuerdos negativos. Pero creo que sería bueno que los que estamos bien animemos a los que están en plena batalla. Un abrazo fuerte y mucha fuerza.