NACHO20

Angiosarcoma

Mar Ene 16, 2018 8:46 pm

hola tengo 20 años, hace dos meses me detectaron un angiosarcoma en la pleura, en la biopsia los bordes estaban limpios, me hicieron una broncoscopia y los ganglios estaban tambien limpios, el resultado del pet tac era que no tenia rastro del tumor, ahora han pasado dos meses, me hiceron una resonancia ya que tenia dolor en el hombro y pelvis, parece que lo tengo en ambos sitios, estoy desesperado, estan viendo de meterme en algun ensayo clinico pionero, estoy desesperado y con miedo si lo tengo en algun otro sitio. Pero confio y tengo la esperanza que todo saldra bien, gracias,

Sther38

Re: Angiosarcoma

Mié Ene 17, 2018 5:46 pm

Hola, ante todo te digo que debes estar tranquilo. Me gustaría que supieras que hay varios grupos de Angiosarcoma en Facebook, únete a ellos. Todos cuentan sus experiencias.
En uno de los grupos hay una chica que ha tenido Angiosarcoma y está investigando la enfermedad. Para ello ha creado una encuesta, ya que necesita conocer los diferentes casos. Si no te importa, haz la encuesta, es muy importante para la investigación y buscar una solución a ésto.
https://ascproject.org/count ese es el Link.
A parte, no sé en que hospital te lo están tratando pero pide un centro de referencia, donde conozcan el típo de tumor.
Mucho ánimo y fuerza!!! Un saludo!!

Alicia

Re: Angiosarcoma

Lun Ene 22, 2018 9:57 am

Hola Nacho. Es normal que estés asustado. Cómo te dice Sther, estaría bien que pudieran verte en algún centro de referencia. No nos cuentas dónde te están tratando. Podrías decirnoslo, por favor? Y si podemos desde la asociación ayudarte lo haremos.
Un saludo y un fuerte abrazo.

Alicia.

Volver a “SARCOMAS DE PARTES BLANDAS”