anagilpereira

Gracias por la atención y la gestión de ayudas

Lun Mar 19, 2018 2:39 pm

Hola, me llamo Ana y estoy en proceso de diagnóstico de un condrosarcoma de bajo grado y un posible sarcoma de partes blandas simultáneamente. He necesitado ayuda de la Presidenta de la Asociación para poder ser atendida en Madrid y lograr una segunda opinión médica urgente. Es dificilisimo venirse sola a una ciudad tan inmensa una sola con el peso de semejantes noticias (se hablaba de sarcoma metastásico previamente)..... No puedo imaginar cómo hubiesen sido estos dos días sin la ayuda, la guía y el acompañamiento de María José Ruiz.... La falta de especialización en estas enfermedades nos coloca en la situación difícil de peregrinar por médicos y hospitales en soledad y desastimiento. No puedo menos que agradeceros toda la vida lo que me estais ayudando. La necesidad de acompañamiento y agilidad en la gestión de ayudas de residencia en Madrid durante pruebas y postoperatorio serán vitales pues estoy en situación delicada a nivel familiar, sola y con mi madre dependiente a mi cargo. La solidaridad y la compresión de esta mujer me las llevo para siempre conmigo. La gestión ha sido inmediata y no me ha dejado sola en los 2 días de pruebas en el hospital hasta la noche.... Ha sido dedicación total y no tengo forma de agradecer su ayuda. Espero reponerme y poder ayudar algún día y corresponder a la Asociación en la medida de mis posibilidades.
U7

Volver a “PRESENTACIONES”