Ainhoa

Ainhoa, 31, un año de lucha.

Lun Jul 17, 2017 6:56 pm

Buenas tardes a todos!

Me llamo Ainhoa y tengo 31 años.

Hace ya un año que empezó mi calvario. Llevaba casi un año (septiembre 2015) con un dolor en la parte lumbar y después de mucho insistir a mi médico de cabecera, pasar por el trauma, resonancias y una biopsia, me diagnosticaron un “sarcoma de Ewing like” en el sacro.

Por lo que he podido leer, el sarcoma de Ewing es un tipo de tumor que se suele dar desde los 5 hasta los 30 años, normalmente suele ser oseo y es más común que se de en varones… Vaya, que soy especial hasta para esto! Igual que el resto de vosotros!

A todo esto, he de añadirle la perdida de mi padre por un cáncer de riñón detectado demasiado tarde. No nos dio tiempo a luchar mucho juntos (4 meses), supongo que como padre de su niña pequeña, no puedo soportar ver lo que me había tocado pasar y decidió dejar de luchar para brillar en el cielo de los titanes y enviarme toda su fuerza desde allí. Un golpe duro.
Pero parece que la vida se propuso hacerme de hierro y por si lo de mi padre fuera poco, mi pareja me dejó en mitad de esta lucha. Aun así, desde el fondo del pozo y sin tirar la toalla, aquí sigo, siempre fuerte!

Este es mi blog por si os apetece saber más de mi y de mi proceso.

https://menosmiedosymasganas.wordpress.com

SIEMPRE FUERTE!

Jocben

Re: Ainhoa, 31, un año de lucha.

Vie Jul 21, 2017 4:46 pm

Hola Ainhoa,

Quería decirte que he empezado a leer tu blog, es muy interesante. Te felicito por ello, hasta me has dado ideas si fuera posible hacer uno yo, je je. Ya veremos, pero creo que el tuyo ha de ser gran ayuda a otros compis de batallas. He empezado a leer y a los pocos minutos ya me decía por dentro...Madre mía, como te entiendo, como comprendo lo que escribes, es genial que puedas compartirlo, Felicidades!!. Solo quiero animarte a que sigas plasmando lo que vives y sientes, será de gran ayuda.

Un abrazo fuerte y mucha energía positiva!!
Jose Luis.

Ainhoa

Re: Ainhoa, 31, un año de lucha.

Mar Sep 12, 2017 12:46 pm

Hola Jose Luis,
disculpa por no haberte contestado antes, la verdad que ni si quiera sabía que me habías contestado!

Gracias por tus palabras, no sé si interesante, tiene un punto de drama también, pero el fin era poder ayudar a la gente que este pasando por lo mismo ya que fue lo primero que hice yo, buscar a gente que escribiera sus pasajes por esta enfermedad.

Te animo a que escribas tu blog también, es una fuente de información y a sirve de desahogo (al menos a mi).

Me alegro mucho de que ganaras la guerra y de que sigas ganando las batallas en cada control rutinario.

Un abrazo y a seguir siempre fuertes!

Ainhoa.

Volver a “PRESENTACIONES”