Carolina

Sarcoma de Ewing costilla

Vie Feb 16, 2018 2:11 am

[size=200]Mi hijo tiene 13 años y está luchando luchando contra un sarcoma de ewing hace tres años y medio, dianosticado el 19 de agosto del 2014.
El 22 de agosto 2014, se le realiza quimioterapia para reducir, en Enero 2015 se opera y se rompe por q esta metido entre las vertebras. En marzo 2015 se le hace un autologo se recupera muy bien sin complicaciones y en julio y agosto 2015 recibe 36 sesiones de radioterapia en la zona afectada. Junio 2016 tiene una recaída en la zona del mediastino se le realiza a de nuevo quimioterapia rescate probada en adultos... en julio 2017 tiene 2da recaída acercandose más al corazón se le realizan 8 sesiones y de nuevo quimioterapia según el protocolo, agosto 2017 tiene dolores en la columna y detectan nuevos pequeños tumores... aun sigue en tratamiento pero sin mayores resultados.
Todo esto sin contar la de veces q se ha puesto malo, las veces q ha pasado por la umi, las 2 pruebas del Pet sin resultados correctos...
Y me encuentro aqui en febrero 2018 impotente viendo este prqueño guerrero luchando contra esta enfermedad y aún en pie con todas las contras y efectos secundarios q consigo lleva todos los "tratamientos".
No quiero q no se quede nada por hacer, si alguien nos puede ayudar les agradezco con todo el corazón [/color][/color]
[/size]

Alicia

Re: Sarcoma de Ewing costilla

Vie Feb 16, 2018 12:40 pm

Hola Carolina, buenos días. Soy Alicia Ramos, secretaria de AEAS. Antes de nada quiero mandarte mucha fuerza y un fuerte abrazo. Podrías escribirnos por favor a: pacientes@aeasarcomas.org para contarnos un poco más sobre tu hijo? De dónde sois, en qué hospital os están tratando. Así podemos valorar mejor cómo podemos ayudaros, ya que AEAS es para eso, para estar con vosotros en todo lo que necesitéis.

Un afectuoso abrazo.

Alicia.

Volver a “PARA EMPEZAR”