__STYLESHEETS_zyyhqswsp3v0f3m0__
Lore Moya

Liposarcoma mixoide muslo derecho

Vie Mar 09, 2018 6:14 am

Hola , mi nombre es Lorena, vivo en Cd. Juarez México , mi caso inicia así; en Mayo del 2016 empiezo a realizar ejercicio principalmente pierna, un día mientras me duchaba noté un bulto en el muslo de mi pierna derecha, fui con la médico general, me hacen un sonograma y encuentran una tumoración de aproximadamente 12 cm, ya se imaginarán mi impresión , los médicos creyendo que era solo un Lipoma, me hacen la primera cirugía, al conocer los resultados de patología, me dan la amarga noticia que es un Liposarcoma mixoide de células redondas alto grado, de ahí viene la segunda cirugía para una ampliación de bordes, los cuales salen sanos, siguiendo con radioterapia, la termine en enero de 2017 , en Mayo me hacen un PET/CT el cual sale limpio, sin embargo en diciembre después del segundo PET volvió a salir algo raro en el resultado, tengo una recurrencia y estoy próxima a una nueva cirugía, la verdad tengo temor me gustaría saber si alguien más se siente identificado con mi caso, y poder compartir experiencias, gracias por leerme.

Volver a “PRESENTACIONES”