Mont77

Leiomiosarcoma muslo

Mar Abr 03, 2018 12:21 pm

Hola! Yo soy una mujer de 40 años. Hace unos meses, me noté un bulto en el muslo izquierdo cerca de la región inguinal. Al principio, mi médico de cabecera no le dio importancia, pero ante mi insistencia, ya que me estaba creciendo muy rápido y cada vez era más doloroso, me realizó una ecografía en el mismo centro de salud y al observar mucha vascularización, me remitió a radiología y a cirugía general. Allí, a pesar del informe donde decía que no podían descartar neoplasia, no le dieron mucha importancia. De hecho me citaron para la RM en dos meses. Presentando varias reclamaciones, conseguí que me la hicieran en un mes, y ya todo fueron prisas. Al día siguiente de la RM ya tenía cita en cirugía general, e incluso fecha para la intervención, sin informarme en ningún momento de los resultados de la resonancia. Todo esto fue en el Hospital de Móstoles, donde me hubieran practicado una biopsia escisional. Gracias a toda la información que hay en Internet, decidí denegar la operación y pedir que me derivaran a un Centro de Referencia como es el Clínico San Carlos, donde respetan todos los protocolos de sarcoma. He sido diagnosticada de leiomiosarcoma, me han quitado el bulto con márgenes amplios, excepto por la zona inguinal por su proximidad con la femoral, y estoy esperando al viernes a que me den los resultados de la biopsia y me indiquen cuál es el siguiente paso a seguir.
Encontrar gente con la que compartir experiencia es reconfortante. Gracias.

Aniana

Re: Leiomiosarcoma muslo

Dom Jul 08, 2018 11:57 pm

Hola! Soy una mujer de 33 años. Me note un bulto doloroso en el muslo. Me operaron en el hospital sanchinarro,para quitarlo y ampliar margenes. Y me dieron braquiterapia. Esto fue en diciembre, desde entonces sigo con pruebas y revisiones y todo bien!

Volver a “PRESENTACIONES”