Colabora

Gracias a tu aportación, la asociación puede atender a los pacientes que lo necesiten.

Gracias por colaborar con AEAS, con tu colaboración estas ayudando a cientos de personas con sarcoma en nuestro pais. 

Al hacerte socio contribuyen a que la asociación de pacientes sea posible, así como a la investigación en tumores tan raros como es el sarcoma.
Gracias a tu aportación, la asociación puede atender a los pacientes que lo necesiten. Además, sirve de altavoz para que las instituciones inviertan más recursos en la investigación de nuevos y efectivos tratamientos.

    Datos bancarios: AEAS es una asociación sin ánimo de lucro. Con el fin de poder trabajar hacia la consecución de sus objetivos de formación e información sobre sarcomas y así satisfacer los intereses de sus miembros, AEAS ha establecido una aportación voluntaria mínima trimestral de 15 € a todo el que desee asociarse.

    Acepto la política de protección de datos.

    Si crees que el cáncer es cosa de todos, si quieres construir un mundo mejor, si eres solidario y quieres formar parte de nuestra asociación, no lo dudes, ¡Hazte voluntario!

    Ser voluntario significa cambiar un pequeño tiempo disponible por hacer más fácil el mundo de muchas otras personas.

      Acepto la política de protección de datos.

      Con tu aportación puede ser posible la investigación de uno de los tumores más raros y agresivos que existen, así como la atención a los pacientes y familiares.

      El formulario de donaciones estará muy pronto activo, hasta entonces puedes ponterte en contacto con nosotros mandando un correo a info@aeasarcomas.org.

      Hay estudios que indican que 1 de cada 3 personas sufrirán cáncer en su vida. Tu empresa tiene la oportunidad de participar en el cambio.

      Si quieres formar parte de las entidades que colaboran para que esto sea posible, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de encontrar juntos, la manera más fácil para que podais colaborar.

        Acepto la política de protección de datos.

        Colaboradores

        Contáctanos

        Si quiere formar parte de esta asociación o quieres contactar con nosotros mándanos un correo o si lo prefieres llámanos y te ayudaremos en todo lo que necesites

        Av de Córdoba 15, 2B. 28046 Madrid

        info@aeasarcomas.org

        Ir a la barra de herramientas