Alicia

Re: fibrohistiocitoma maligno mixoide

Vie Oct 06, 2017 2:21 pm

Buenos días. Gracias por vuestros ánimos. La operación ha sido estupenda. La radioterapia ha ido fenomenal, mejor de lo que esperaban y no han tocado nervios ni músculos "importantes" ni venas para quitar el tumor. Además le han dado radioterapia intraoperatoria. La operación fue ayer por la tarde y ya come con normalidad y dobla la rodilla y hace pequeños ejercicios.
Para quien me preguntaba (disculpa que no recuerdo el nombre) mi madre tenía el tumor (qué gustazo me da escribir tenía!) en el muslo. Medía unos 11 centímetros y le han dado 25 sesiones de radioterapia previos a la cirugía.
De verdad, cualquier cosa que queráis preguntad.
Saludos!

Vmarti

Vie Oct 06, 2017 4:24 pm

Mi padre también lo tenía en el músculo, era un poco más pequeño. Pero no le han dado radio aún, se lo operaron quitando márgenes.
Estamos a la espera de que le cure el injerto de piel para visitar al Oncólogo.
Todavía no le han hecho un Tac. Aquí funcionan distinto, extraen el tumor y luego dan radio y quimio...
espero que todo salga muy bien, ya después de la operación queda lista tu madre o tiene que hacer algún tratamiento más?

Alicia

Vie Oct 06, 2017 7:43 pm

A mi madre le hicieron un TAC antes del tratamiento para descartar que hubiera algún tumor más, después le dieron la radio y le han hecho otro TAC de nuevo antes de operarla.
Aún no sabemos si tendrá algún tratamiento ahora tras la operación, pero nos dijeron que no descartan alguna sesión de quimioterapia si lo viesen necesario.

Volver a “PRESENTACIONES”