Catalina

Sarcoma Pleomorfico Indiferenciado en glúteo izquierdo

Jue Feb 08, 2018 1:34 pm

Buenos días, a mi padre le han diagnosticado un sarcoma Pleomorfico Indiferenciado en el glúteo izquierdo. Estamos con quimioterapia y vamos a empezar pronto con radioterapia. No le han podido hacer cirugía, esperan que se reduzca, encapsule y así volver a valorar la cirugía. Hemos pasado casi dos meses horribles con los resultados de las pruebas, la incertidumbre...hasta que hemos empezado con este plan en oncología. Me gustaría tener más información, contactar con pacientes y familiares que estén pasando o hayan pasado por una situación parecida, saber cuál es el Centro de Referencia para este tumor. ... Gracias

Alicia

Re: Sarcoma Pleomorfico Indiferenciado en glúteo izquierdo

Jue Feb 08, 2018 6:47 pm

Hola Catalina, buenas tardes. Soy Alicia, secretaria de AEAS. A mi madre le quitaron en octubre un sarcoma pleomorfico indiferenciado en el muslo.
Me he puesto en contacto contigo a través del correo electrónico que nos has facilitado al realizar el alta como socia de AEAS. Vamos a facilitarte toda la información y ayuda que necesitéis.

Un saludo.
Alicia.

Catalina

Vie Feb 09, 2018 11:38 am

Buenos días,
Gracias Alicia por tu interés y la rápida respuesta.
El sarcoma de mi padre es de grado IV con metástasis hepáticas y pulmonares. Estamos con doxorrubina + olaratumab, el viernes que viene completamos el primer ciclo y tiene planificados 9. Aunque hay que ir viendo su evolución. Te escribiré con más detalles al correo electrónico. Gracias por el apoyo.

Espera

Sab Mar 10, 2018 5:49 pm

Buenas tardes Catalina,

Como se encuentra tu padre?
A mi padre lo operaron en Septiembre, con 4 ciclos de quimio. Ahora mismo, aunque físicamente se encuentra bien, le ha vuelto a salir, recidiva.

Un abrazo.

Volver a “PRESENTACIONES”