Benyi

Hola a todos

Jue Ene 21, 2016 4:24 pm

Hola me acabo de unir al foro, mi nombre el Benyi tengo 49 años y mi historia es la siguiente:
En septiembre de 2009 me detectaron una hernia discal, fuí empeorando día a día, el dolor se me paso a la pierna derecha la rodilla la tenía inflamada y todos los médicos a los que fuí me dijeron que tras la operacion todo pasaria, mientras tomaba morfina, pasaba las noches sentado en una silla y en junio de 2010 me llamaron para operar, pensando que ya iba a terminar mi calvario me operé y el dolor de la pierna no desaparecio, tras la operacion me hicieron una radiografia de la rodilla y decicieron hacerme una biopsia para confirmar los resultados, me diagnosticaron un LEIOMIOSARCOMA de alto grado maligno, media 8 centrimetros y me dijeron que tenian que amputarme la pierna, lo pase muy mal, estube dos meses en el hospital, fui a operarme de una hernia y sali sin una pierna, estube nueve meses de consulta en consulta quejandome de la pierna y me decian que los dolores eran normales. ha dia de hoy cinco meses despues no me han dado ni quimio ni radio y estoy muy preocupado no se si han echo bien, me han dicho que hay muy pocos casos en España y tengo miedo. un saludo

Benyi

Re: Hola a todos

Jue Ene 21, 2016 4:37 pm

ma: METASTASIS EN EL PULMON Dom Oct 09, 2011 9:47 pm Responder citando Editar/Borrar este mensaje
Hola a todos de nuevo;

Hace unos dias me diagnosticaron unos nodulos en el pulmon que al parecer indican metastasis, estoy a la espera de que me vea el cirugano para operar y luego a lo mejor me daran quimio, estoy un poco asustado en agosto del año pasado me amputaron la pierna por un leiomiosarcoma, tras la amputación no necesite ningun tratamiento y cuando pense que todo había pasado me dan esta noticia en mi revision anual, tras la operacion y quimio cabe la posibilidad de que no me vuelva a salir nada? o seguiran creciendo estos nodulos en pulmones o otros sitio?
un saludo

Vmarti

Re: Hola a todos

Mié Oct 04, 2017 7:21 am

Como te encuentras a día de hoy?
Hay varias cosas en tu historia que no entiendo: desde 2010 que te operan de la hernia hasta 2016 que te amputan la pierna nadie vio el tumor?
Que te han comentado de los nódulos en pulmón?
Mi padre está en una situación parecida. Un saludo

Volver a “PRESENTACIONES”