__STYLESHEETS_v9qrj31hb06nr3zy__
Mª José

Presentación

Lun Abr 09, 2018 10:39 am

Buenos días:
Me llamo Mª José. Mi caso es un poco infrecuente. Yo no soy afectada, el afectado es mi hermano. Él no se encuentra con ánimo para buscar ayuda. Voy a intentar exponer su caso por si alguien puede arrojar un poco de luz.
A mi hermano le diagnosticaron un tumor fibroso solitario maligno y un sarcoma de partes blandas a mediados de noviembre de 2017. Hasta ese momento él estaba trabajando. Fue derivado a otro hospital del que le corresponde a la Fe de Valencia porque allí se había tratado este tipo de tumores en varias ocasiones. Desde que le hicieron la biopsia su estado físico y anímico ha ido de mal en peor. Ha tenido otros problemas asociados al tumor: embolia pulmonar, ictus, otra embolia, trombos en ambas piernas, neumonía... Se ha recuperado de todos ellos, pero su deterioro es muy notable. Ha tenido hospitalizaciones muy largas. Empezó el tratamiento con quimioterapia en enero de 2018, pero por los problemas que he expuesto algunas sesiones no se completaron. Ahora está hospitalizado por la última embolia pulmonar sufrida. Se ha suspendido el tratamiento de quimioterapia y están esperando que se recupere físicamente para poder iniciar otro tratamiento con pastillas. ¡Esto es desesperante! Hemos cogido todas las fiestas de semana santa, que en la Comunidad Valenciana se alargan una semana más. El motivo de mi consulta es para saber si alguien tiene constancia de otros tratamientos, otros hospitales... No sé. Cualquier propuesta nos sirve. Solo queremos ver un poco de luz y mejorar su estado físico y anímico.
Muchas gracias de antemano.

admin
Site Admin

Re: Presentación

Lun Abr 09, 2018 11:27 am

Hola, María José, buenos días. Soy Alicia, secretaria de AEAS. Serías tan amable de escribirnos a info@aeasarcomas y contarnos el caso de tu hermano? Nosotros podemos gestionar una derivación hacia un hospital de referencia si lo deseáis o solicitar ser vistos para obtener una segunda opinión.
Gracias y un saludo.
Alicia.

Volver a “PRESENTACIONES”