Maria angulo

Re: Condrosarcoma costal con crecimiento abdominal grado 2

Lun Mar 05, 2018 3:21 pm

Bueno ya hace algo más de una semana de la intervención h tengo que decir q tenia más miedo de lo q ha resultado ser al final, A los dos días ha estaba en casa ...Ahora estoy pendiente de q me vuelva a ver el cirujano por un bulto en parte iliaca que ya venía dando problemas debido a la otra operación, pero ahora si que se ha hecho notable el bulto antes eran molestias y cosas así, en el tac de dic no se vio nada x eso ando un poco mas tranquila...(No mucho pero bueno)mi fisio me dice q puede ser muscular ya que el psoas q es el musculo de esa zona da bastante lata...así q nada espero volver con buenas noticias.

Jocben

Mié Mar 07, 2018 10:45 am

Genial!!, Te deseo muy buena onda y que esas buenas noticias fluyan hacia ti. Y para los demás luchadores, muchas bendiciones y a seguir!!!!.

Amaya

Sab Abr 13, 2019 9:13 am

Hola!
Mi nombre es Amaya y hace 15 años que me detectaron un condrosarcoma costal, de ahí que me he sentido muy identificada con tu caso.
En estos años he sido operada en 3 ocasiones con resección de varias costillas y parte de escápula. Las recuperaciones fueron muy duras.
La última fue hace 7 años y me encontraba estupendamente hasta que en la última revisión me han detectado uno en el mediastino.
Debe ser muy raro pero ahí también tenemos cartílago por lo visto. El PET dice que tiene crecimiento lento pero la 2.ª mala noticia me la han dado cuando me dicen que no me operan, lo ven muy arriesgado.

Quiero una 2.ª opinión porque no puedo dejar ese bicho ahí y que solo me radien.
¿Podéis ayudarme?

Esta situación es muy dura y uno se siente perdido.
Gracias.

Volver a “PRESENTACIONES”