Re: Hola a todos y a todas

Inicio Foros PRESENTACIONES Hola a todos y a todas Re: Hola a todos y a todas

yomismayomisma
Miembro

Hola Ivan….en primer lugar quiero darte muchos animos y decirte q aqui estoy para lo q te pueda ayudar. Soy madre de una paciente con leiomiosarcoma uterino IV
( pulmonal y oseo) y si, es muy complicado y muy duro por ser un tipo de cancer raro y complicado. A mi hija no la llegaron a operar para quitarle los miomas y no la operan, la tratan en el hospital Virgen de la Arrexaca de Murcia, llebamos siete meses de lucha con el dichoso bicho, nos dicen q lo unico q pueden darle es quimio para reduciro y con suerte cronificarlo. Las primeras lineas de quimio no funcionaron y actualmente lleva 5 ciclos y tras el tac q le hicieron esta semana vemos un rallito de luz, se ha reducido todo un poco y ela se lo nota, puede andar, tiene menos dolor y mas ganas de comer q no comia nada y esta mucho mas animada. No me siento quien para dar consejos pero si el oncologo no hos esplica preguntarle habiertamente cualquier cosa q dudeis, todo, insistir ,pedir la hitoria clinica a trabes de atencion al usuario,no hay nada peor q la duda, y mas en estos casos. Aqui tambien te pueden aconsejar personas espertas, es una gran labor la q hacen. Recuerda: no estais solos y lo mas importante: SE PUEDE.
Hay muchos tratamientos, casi tantos como enfermos y la imbestigacion cada dia abanza a pasos de gigante.
Bueno me he estendido mucho, para decir muy poco…. Solo una cosa mas entiendo perfectamente vuestra angustia y mas como es el caso de tu mujer en el q yo tambien veo cosas q no me cuadran, como al principio no me cuadravan con mi hija, preguntad, preguntad y preguntad y si no hos dejan tranquilos las repuestas pedir otra opinion en otro hospital.
En fin q mucha fuerza, animo, positividad y un fuerte abrazo desde aguilas. Veras como poco a poco todo va bien. La lucha es larga y dura pero hay muchos medios y muy buenos profesionales en nuestro pais.
Adelante, esto cansa pero no nos vamos a dejar vencer ¡no señor!
UN FUERTE ABRAZO PARA LOS DOS.

Ir a la barra de herramientas