Re: Leiomiosarcoma Colombia

Inicio Foros PRESENTACIONES Leiomiosarcoma Re: Leiomiosarcoma Colombia

dmiramonbdmiramonb
Miembro

Hola, soy Diana, soy colombiana y me vine a vivir a Madrid en diciembre del año pasado porque mi novio es de aquí y después de un año de larga distancia concluimos que lo mejor era que yo me viniera a vivir a España. Soy abogada y estoy tratando de convalidar el título aquí, ha sido toda una odisea. En julio mi novio me propuso matrimonio, sin embargo de estar en uno de los momentos más felices de mi vida pasé al peor, pues a mi madre le diagnosticaron Leimiosarcoma hace un mes. Al parecer es un caso muy atípico, por su edad, por la forma en la que se presentó, empezó como una bola externa en la parte posterior de la cabeza, lo que pensaron que era una bola de grasa y por ende no extirparon pero que era realmente el tumor principal, y en menos de 6 meses se ha expandido por casi todo el cuerpo. Son muchos nódulos pequeños que están por todas partes, por lo que el único tratamiento que nos recomendaron en Colombia fue quimioterapia. Así, el 12 de octubre empezó con la primera sesión le están poniendo Doxorrubicina. Yo viaje el 11 para acompañarla y afortunadamente los efectos que presencié de la quimio, fueron mucho menos graves que lo pensé que iban a ser.

Por las características de su enfermedad nos recomendaron que la diagnosticarán en el Md Anderson de Houston y así tras una ardua labor conseguimos una cita allá y mis papás con mi hermano salen para allá mañana. Yo estoy de regreso en Madrid, con medio corazón porque la otra mitad lo dejé con ella. Estoy tratando de sobrellevar la situación lo mejor que se puede pero la verdad es que si rodeada de amigos y familiares es complicado, estando sola en un país desconocido no es más fácil. Sin embargo me alegró mucho haber encontrado esta organización y concretamente este foro para saber que hay más gente que está pasando por lo mismo y que se apoya.

Muchas gracias

Ir a la barra de herramientas