Re: Leiomiosarcoma

Inicio Foros PRESENTACIONES Leiomiosarcoma Re: Leiomiosarcoma

yomismayomisma
Miembro

Hola a todos, hace alguntiempo ya q no escribo, ademas de falta de tiempo tenia un problema para identificarme q ya he solucionado.
Antes q nada desearos a todos q podais disfrutar estos dias de momentos felices con la familia y q la Navidad hos llene de luz, fuerza y esperanza.
Deciros q mi hija sigue con su lucha como una gran guerrera, que lleva ya tres tipos distintos de quimio y la verdad…no esque haya mejorado….pero tampoco esta peor….el maldito dolor de su lesion en la cadera no le permite hacer vida normal y sufre mucho. Este dolor no cede con nada y ahora tambien tiene problemas con las muelas y se desespera…pero lucha y saca fuerzas no se de donde la pobre mia. No se si en dos o cuatro semanas le repetiran un nuevo tac para ver como esta funcionando esta quimio q se la ponen cada dos semanas.
Le estan haciendo un estudio genetico en el IVO Valencia para ver si puede entrar en un ensayo clinico y estamos a la espera. Nos encontramos mas o menos como al principio, solo q ya han pasado once meses desde el diagnostico, trece o catorce con ese infernal dolor y el cansancio hace mella pero nada de rendirse no señor!!
Hoy ha sido su cumpleaños y lo hemos celebrado en casa con una barbacoa en familia y ha sido un dia especial y lo ha disfrutado…con su dolor incluido. Asi q doy GRACIAS A DIOS POR ESTE DIA, mañana ya veremos….
Asi pues Pepa,Josefa, ( jolin q tendra ese nombre? mi hija es pepita) Diana…y los todos los dema quiero deciros q tengais mucha fuerza y esperanza para ir ganando pequeñas batallas dia a dia, que quien sabe? el milagro puede llegar mañana o en un mes o….hay q ir ganando tiempo al tiempo y viviendo el momento lo mejor posible, aceptar lo que hay hoy q mañana nadie sabe, nadie….y se q es muy dificil…pero no imposible mis queridos compañeros.
Pues nada q me estoy enrrollando mucho. Un abrazo muy fuerte y q este nuevo año nos traiga a todos buenas noticias y esperanza.
Gracias por estar siempre….
Yo mismaö

Ir a la barra de herramientas