Re: Leiomiosarcoma

Inicio Foros PRESENTACIONES Leiomiosarcoma Re: Leiomiosarcoma

franciscofrancisco
Miembro

Hola a tod@s, mi nombre es Francisco soy de Málaga tengo 37 años y hace unas semanas le han diagnosticado a mi mamá un tumor retroperitoneal, el cual, según la biopsia parece tratarse de un leiomiosarcoma. Mi madre tiene 69 años, y hoy me han echo la última prueba, que se trata de un resonancia. Anteriormente, le habían echo tac, gastroscopia y Pet. Quisiera saber en la medida de lo posible si alguien ha usado Yondelis? Si frena o puede curar la enfermedad? Y si podéis hablarme de la posible cirujia caso de poder llevarse a cabo. La verdad estoy roto, adoro a mi mamá, y hace un año sufrimos mucho porque perdimos a mi hermana dejando detrás dos niñas de 14 y 11 años, consecuencia de una embolia pulmonar. No hubo tiempo para nada. Ahora para más INRI se presenta esto. Por más que intento no consigo mantenerme fuerte para insular ánimos a mi familia en especial a mi mamá, que es quien estaba tirando más del carro en cuanto a mis sobrinas. Cualquier ayuda o comentario sería bien recibido. Gracias y ánimos a todos.

Ir a la barra de herramientas