Re: Fibrosacoma Sinovial en partes blandas

Inicio Foros SARCOMAS DE PARTES BLANDAS Fibrosacoma Sinovial en partes blandas Re: Fibrosacoma Sinovial en partes blandas

aliciaalicia
Miembro

Buenos días. Entiendo tu incertidumbre y espero que puedas encontrar una segunda opinión si eso es lo que necesitas. He mirado la página web del Grupo Español de Investigación de Sarcomas. He visto que el Dr. Martínez Trufero está en ese grupo y trabaja en tu hospital. Aún así te paso la dirección de correo electrónico donde yo escribí, por si quieres escribirles planteándoles tus dudas; yo escribí a la secretaria y ella se encargó de dirigirlo hacia la persona correspondiente. La dirección es: secretaria@grupogeis.org
Respecto al Hospital Gregorio Marañón de Madrid, que es donde va mi madre, la dirección específica que tienen es: sarcomas.hgugm@salud.madrid.org
Espero que puedan ayudarte. Si no es mucho pedir, si te contestan me lo puedes decir? Es para saber si esta información puede servir para otras personas en el futuro, o si por el contrario una vez que estás siendo tratado en un hospital es complicado o no obtener segundas opiniones.

Un saludo y mucho ánimo.

Alicia.

Ir a la barra de herramientas