Re: Condrosarcoma costal con crecimiento abdominal grado 2

Inicio Foros PRESENTACIONES Condrosarcoma costal con crecimiento abdominal grado 2 Re: Condrosarcoma costal con crecimiento abdominal grado 2

mariacartamamariacartama
Miembro

Buenas tardes a todos.

Soy Maria. Mi testimonio se encuentra en el foro antiguo(condrosarcoma costal arco 4).
Hace años que no me conecto al foro por varios motivos….pero no por la emfermedad.
Maria ….lo primero tienes que estar tranquila.
Mi caso es: me operaron en 1 dicembrie 2010 de la costilla 4°… a los 6.meses salieron los nodulos, 4 nódulos, cada pulmon 2. Me operaron de bulla en un mes a los dos …y me quitaron 3 nódulos…todavia tengo uno ( porque en este momento no me lo encontraron), … salió negativo….no necesite tratamiento. El nodulo que esta todavia…no se ha modificado, no ha crecido….casi 7 años.
Llevo 7 años desde la primera operacion
…y estoy mejor que nunca. No tomo tratamiento, no me duele nada….casi que no me resfrío…estoy trabajando desde los 3 meses de la operación. No como distinto…como de todo como siempre.

Hoy he tenido la cita( la tengo 1/año), y la proxima la tengo para 2019.

Lo que quiero deciros a todos y a ti en especial Maria, que el animo hace mucho, cambiar el cip, pensar de otra manera que hasta hora. Hay que cabiar….es muy facil decirlo ….pero yo si he cambiado. No me afecta nada, soy mas egoista, miro mas por mi….

Animo guapa .

Ir a la barra de herramientas