Re: Mixofibrosarcoma mama

Inicio Foros PRESENTACIONES Mixofibrosarcoma mama Re: Mixofibrosarcoma mama

jocbenjocben
Miembro

Hola Nuri, si me permites llamarte por tu nombre mas familiar, como dices. Te contesto yo, que soy un hombre porque a mi también me volaron el pectoral mayor, de eso hace ya casi 2,5 años y de momento bien. Me llevan en el Hospital de Sant Pau, en Barcelona, a ti donde te llevan??. En mi caso, aparte de las 30 sesiones de radio me dieron 9 de quimio, supongo que por la naturaleza del bicho, en fin, no se si se nota mucho el pectoral menor, yo sin el mayor no me he encontrado muchas limitaciones, siempre digo por aqui que lo mas importante es que te lo quiten, de donde sea y como sea, y si no se puede quitar a hacerle frente con lo que tengamos!!.
Me alegra leerte por aqui, hay casos por aqui de varias operaciones y años de vida por delante, no desesperes, ten paciencia, date mucho cariño con la radio, mimate y cuidate en este momento. Una cosa he aprendido y es a valorar cada etapa, tengo muy presente cada momento y como me cuidaba durante el tratamiento. Mucha fuerza y paciencia, ya intercambiaremos experiencias si quieres.

Un abrazo fuerte.

Ir a la barra de herramientas