Re: Sarcoma Clavícula

Inicio Foros PRESENTACIONES Sarcoma Clavícula Re: Sarcoma Clavícula

marietamarieta
Miembro

¡Hola!
ese día no hubo huelga de médicos y me llamaron para no ir, además de no estar los resultados. Aproveché el viernes 23 que tenía otra prueba y me pasé por la consulta del traumatólogo y por fin!!, el propio D. Ortega pasó a ver a los patólogos el día anterior, a ver qué pasaba. Me comentó que el retraso se debe porque han quitado personal y de hecho, están pendientes los resultados de un estudio molecular, porque la persona que los hacía ya no estaba… ¡sin palabras!
El diagnóstico anatomopatológico: sarcoma, indiferenciado, grado histológico 3 (clasificación FNCLCC), bordes quirúrgicos libres de tumor y estadio patológico AJCC: pT3N0, como os decía, pendientes de los estudios moleculares.
Tengo pendiente que esta semana me den ya cita con Oncología radioterápica, porque posiblemente valoren radio postoperatoria, ya os iré contando.

Fueron buenas noticias dentro de lo que es, lloré como no lo había hecho todavía…y por la noche lo celebramos en familia y de 6 que eramos, 4 acabamos con una intoxicación alimentaria, pensamos que por un buen vino tino que tomamos!!!…Pero que nos quiten lo bailao 😛

Gracias por estar ahí y mucho ánimo a todos.

Ir a la barra de herramientas