Re: Liposarcoma retroperitoneal indiferenciado de alto grado

Inicio Foros PRESENTACIONES Liposarcoma retroperitoneal indiferenciado de alto grado Re: Liposarcoma retroperitoneal indiferenciado de alto grado

jocbenjocben
Miembro

Hola Mario,

Yo tuve el mismo bicho que tu solo que en el músculo pectoral derecho que ya no está conmigo, ahora estoy a la espera de mi primeta revisión semestral, el jueves tendré el resultado.
Cuando me operaron con margenes negativos me dieron 9 sesiones de quimio en 3 ciclos, con Ifosfamida y Epirubicina, tambien me dieron 30 sesiones de radio. Estos fármacos por lo que se ni son muy nuevos pero hay avances, podrás encontrar info en este foro pero para los Lps, está Yondelis, Eribulina, hay varios, no soy médico, pero seguro que por aquí te orientan.
A mi trataron en el Hospital de Sant Pau en Barcelona, un centro de referencia en Sarcomas,. Averigua quien te está llevando y sobre todo, no pierdas el ánimo, si es una recidiva es pequeña. Hay muchas personas que han tenido recidivas, se las han quitado y llevan muchod años limpias. Muchos ánimos, cualquier cosa que te pueda orientar por aqui me tienes. Mucha fuerza, la batalla no está perdida!!.

Ir a la barra de herramientas