Buenas tardes a todos!
Me llamo Ainhoa y tengo 31 años.
Hace ya un año que empezó mi calvario. Llevaba casi un año (septiembre 2015) con un dolor en la parte lumbar y después de mucho insistir a mi médico de cabecera, pasar por el trauma, resonancias y una biopsia, me diagnosticaron un “sarcoma de Ewing like” en el sacro.
Por lo que he podido leer, el sarcoma de Ewing es un tipo de tumor que se suele dar desde los 5 hasta los 30 años, normalmente suele ser oseo y es más común que se de en varones… Vaya, que soy especial hasta para esto! Igual que el resto de vosotros!
A todo esto, he de añadirle la perdida de mi padre por un cáncer de riñón detectado demasiado tarde. No nos dio tiempo a luchar mucho juntos (4 meses), supongo que como padre de su niña pequeña, no puedo soportar ver lo que me había tocado pasar y decidió dejar de luchar para brillar en el cielo de los titanes y enviarme toda su fuerza desde allí. Un golpe duro.
Pero parece que la vida se propuso hacerme de hierro y por si lo de mi padre fuera poco, mi pareja me dejó en mitad de esta lucha. Aun así, desde el fondo del pozo y sin tirar la toalla, aquí sigo, siempre fuerte!
Este es mi blog por si os apetece saber más de mi y de mi proceso.
https://menosmiedosymasganas.wordpress.com
SIEMPRE FUERTE!
Comentarios recientes