Condrosarcoma Desdiferenciado en Cadera

Inicio Foros PRESENTACIONES Condrosarcoma Desdiferenciado en Cadera

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #1980

    Hola a todos.

    En Noviembre de 2015 me diagnosticaron un condrosarcoma desdiferenciado de grado alto con necrosis tumoral y componente focal de grado bajo situado en la cadera derecha. Me están tratando en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla desde Diciembre y he hecho 5 sesiones de quimioterapia ya que el cirujano especialista me había dicho que debido a su tamaño ( 13×13) era inoperable. La quimio no ha sido efectiva ya que se ha reducido solo 2 cms aunque permanece estable.
    A fecha actual el último TAC ha dado como resultado que sigue estable y no hay metástasis, pero el oncólogo no me da claras indicaciones de que hacer ahora excepto controlarme mediante análisis de sangre e imagino que más TAC´S. Mi temor actual es que si no se imagino que puede seguir creciendo o extendiéndose y además no veo mucha actitud adecuada en el servicio oncológico del hospital del cual estoy muy defraudado.
    ¿Alguien me puede decir si en España o Europa hay otros lugares para acudir y que me puedan dar más opciones además de que se impliquen más en mi caso? También querría saber si hay alguien que tenga lo mismo yo para saber de su caso, como lo lleva y además comentarle algunas dudas particulares.
    Muchas gracias de antemano por las contestaciones y ánimos a todos.

    #2149
    AEASAEAS
    Superadministrador

    Buenos días Luis,

    Desde la administración de AEAS te podemos decir que el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, cuenta con experiencia y especialistas pertenecientes al Grupo Español de Investigación de Sarcomas (GEIS) para el tratamiento de éste tipo de tumor.
    Te puedes dirigir también al Hospital Virgen de la Victoria de Málaga que cuenta con especialistas en sarcoma pertenecientes a GEIS
    A título privado te podrías dirigir para conseguir una segunda opinión a la Unidad de Sarcomas del Hospital Quirón de Málaga.

    En Madrid y Barcelona también hay Hospitales públicos con amplia experiencia en el tratamiento de sarcomas pero tendrías que cambiar de Comunidad Autónoma y es un tema complicado.

    En Madrid hay dos centros privados MD Anderson y Centro Oncológico Clara Campal con especialistas en sarcomas que atienden por aseguradoras.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘PRESENTACIONES’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
Ir a la barra de herramientas