AL corazon le puede dar cancer? noooo imposible nos decìan, pues si, al corazon tambièn le da cancer. Ese es el caso de mi esposo de 36 años, desde el 2016 empezamos esta lucha, primero por un condrosarcoma en su humero derecho que fue operado y ahora le da metastasis al corazon. Hasta decirlo me cuesta y es que si bien el cancer es un horrible enfermedad, que te de en el corazon es impensado, duele el alma duelen los sueños, los proyectos, la vida lo hijos que vendrian… en fin, la vida.
le hicieron dos ciclos de quimioterapia, cada uno de cinco dias seguidos, las drogras fueron epirubicina e ifosfamida. La resonancia magnetica posterior mostro que la quimio no tuvo efecto, inclusive el tumor crecio levemente, pero crecio. Ahi se fueron todas nuestras esperanzadas. Ahora el equipo medico acordo un medicamento oral PAZOPANIB. (esto nos fue recien informado hoy)
Preguntare igualmente si alguien esta o conoce a alguien que este pasando por este tipo de cancer, aunque por lo que nos dicen es unico a nivel mundial o algo asi, asi que no hay evidencia cientifica. Pero a alguien con sarcoma de partes blandas lo han tratado con este medicamento? cuales son sus efectos? funciona??
Cualquier orientacion sera muy bienvenida y agradecida desde el corazon de una esposa que sufre por el corazon enfermo de su marido.
Comentarios recientes