elenam

Respuestas de foro creadas

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #2184
    elenam
    Miembro

    Enhorabuena José Luís! Me parece imprescindible compartir las buenas noticias para que la gente que se encuentra atravesando los peores momentos vea ese rayo de esperanza! Aunque tienes razón, esos días antes de los resultados son de una angustia….

    Disfruta mucho!!

    #2183
    elenam
    Miembro

    Pero qué bien recibir buenas noticias, no sabes cuanto me alegro por vosotras. Esos rayos de esperanza y de luz son muy beneficiosos para la lucha.

    Mi madre está a punto de su revisión. Hace un mes le hicieron una resonancia de la zona y no hay rastro del bicho a nivel local, ahora el lunes sabremos cómo está a distancia, sobre todo pulmones.

    Te mando un abrazo enorme, otro para tu hija, y os deseo toda la suerte y fuerzas del mundo!

    #2167
    elenam
    Miembro

    Hola Marisol,

    ¿Cómo te encuentras? Espero que las cosas estén mejorando y te encuentres con fuerzas.

    La quimio es bastante durilla, así que si no te la van a hacer mucho mejor! En todo caso siempre son ellos los que toman la mejor decisión posible.

    Si necesitas charlar aquí me tienes, sé que el foro a veces está un poco apagado y va bien compartir con personas que han pasado por lo mismo.

    Muchos ánimos y fuerza!!

    #2166
    elenam
    Miembro

    Hola Yomisma,

    ¿Cómo sigue tu hija?

    Es cierto que el foro no tiene mucha actividad, cuando yo estaba pasando por tratamientos con mi madre también echaba en falta más gente. Si la falta de participación significa falta de gente con la enfermedad maravilloso!

    De todos modos yo suelo entrar para ver si hay nuevos comentarios así que si lo que necesitas es charlar y compartir aquí me tienes. Sé que puede ayudar mucho en determinados momentos comentar con personas que han pasado lo mismo.

    Te mando todo mi cariño para ti y para tu hija.

    Saludos.

    #2165
    elenam
    Miembro

    Hola Amanda,

    La verdad es que yo tampoco sé cómo explicarme todas las cosas “extrañas” que hay en el caso de tu padre. Sí que es cierto que si bien en mi caso no ha sido así he visto algunas historias en el foro sobre personas que cuando llegan al médico adecuado encuentran el tratamiento que mejor les conviene. Al final el sarcoma es una enfermedad rara y tenemos que ponernos en manos de profesionales que tengan experiencia en el campo.

    Creo que la asociación te podrá ayudar en eso.

    La parte positiva es que habéis encontrado un médico que os da esperanzas.

    He visto en otros mensajes que los administradores del foro siempre recomiendan el hospital de referencia dependiendo del lugar en el que te encuentras. ¿Por qué no les mandas un mail y les preguntas por tu caso en concreto? Así te aseguras que estás en buenas manos.

    Confío en que tu padre se encuentre bien y las cosas salgan lo mejor posible. os mando todo el cariño y las fuerzas!!

    #2158
    elenam
    Miembro

    Hola Elvira,

    Siento muchísimo no haberte contestado antes. Y siento todavía más la situación por la que estáis pasando.

    No sé si te será de ayuda porque entiendo que ellos tienen la decisión y saben muy bien qué medicamentos emplear pero a mi madre le administrabam gemcitabina y doxetacel. Googlee tanto que se me han quedado en la memoria… fueron tres ciclos, 6 sesiones en total. Te lo explico porque entiendo tu necesidad de información, yo estaba igual. Buscando estudios a todas horas. No nos hace bien pero nos hace sentir útiles. O al menos nos da la sensación de que hacemos cuanto podemos.

    Cualquier cosa en la que pueda ayudarte puedes escribirme a elenamorenosala@gmail.com

    A veces aunque solo sea charlar ayuda.

    Un abrazo y mucha fuerza!

    #2143
    elenam
    Miembro

    Hola José Luís,

    Conozco perfectamente tu diagnóstico, el de mi madre es el mismo, lo que ella lo tenía en la pierna. En nuestro caso la han tratado en el hospital de la fe de valencia.

    Da mucho mucho miedo el tema de las revisiones. Cuando nosotras salimos de una revisión siempre es una alegría enorme. Y me prometo a mi misma que trataré de ir con más tranquilidad a la próxima. ¿Sabes qué? Nunca lo consigo. Desde un par de semanas antes de las pruebas hasta que tenemos los resultados estoy fatal. Dejo de ser productiva, intento apartarme de la gente, la angustia me gana…. Sí que es verdad que a medida que van pasando parece que disminuye un poco, aunque no tanto como yo creía. Las primeras veces apenas dormía durante un par de semanas y ahora sigo angustiada pero va calmándose la cosa.

    Yo me he planteado recibir apoyo psicológico. Durante el tratamiento estuvimos con psico-oncología del propio hospital pero no me gustó nada, creo que fue una cuestión de falta de feeling con la psicologa…

    Me parece un medio estupendo este para ir sacando a la luz nuestros temores, tal vez consigamos ayudarnos mutuamente,

    Si quieres leer la historia de mi madre la he colgado en este mismo apartado de partes blandas,

    Y si quieres mi correo ahí va elenamorenosala@gmail.com

    Un abrazo!!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)